Traductor - Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Otra vez febrero.

Se escapa febrero, mientras veo por mi ventana caer los, tan añorados copos de nieve. Se escapa, otra vez, dejándome el labio inferior herido.
Este mes parece que se ha empeñado en mostrarme la cara amarga de la vida. Sin tregua. Como en los últimos años, lo despido deseando no volver a verlo y reprimiendo lágrimas de la forma más absurda posible, mordiendo mi maltrecho labio. Pero llegará, siempre llega. Soy yo, quien no sabe donde lo recibiré.
Se escapa febrero con señales desde el cielo. Para todo aquel que se quiera dar por enterado. Se escapa, otra vez, dejándome un tiempo irrecuperable, un poco más viejo y mucho más cansado. Pero se marcha, como aquel enemigo, que siempre muestra su sonrisa antes de despedirse, que de forma soterrada te indica su superioridad sin complejos. Se marcha mostrando su cara amable, una nieve inesperada, para evitar el olvido y un tácito recordatorio, de que pronto volverá.

Este mes, hemos visto caer meteoritos, en el centro de ciudades ¿Donde estaba la ciencia?. Este mes, hemos visto a un Papa, reconocer que no es sucesor de nadie. Que es una persona como otra, que simplemente no puede más con la degradación moral, de quien pretende dar lecciones de ética a la humanidad. El mismo día 11, cuando se dice que dimitió Benedicto XVI, si es que a esa renuncia se le puede llamar dimisión, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro en el Vaticano. ¿Señal divina?.
Este mes, me vuelve a colmar de incertidumbre. Siempre febrero.

En fin....termino mi café, que ya está frío. Por supuesto no me olvido. Feliz Día de Andalucía. Para los andaluces, para las andaluzas, y para los que no sabemos muy bien donde estamos, donde estaremos o como hemos llegado hasta aquí,  pero que amamos esta tierra por.....lo que sea. Y punto.

No hay comentarios:

Entradas populares

Entradas más visitadas esta semana