Traductor - Translate

jueves, 12 de julio de 2012

La mala prensa - La sinrazón

Menos mal que ya están calados por la mayor parte de la gente. Los hay fanáticos de izquierda y fanáticos de derechas. 
Por eso me tomo la molestia, cuando veo una aberración informativa como la que se muestra en la foto, de invitar a la gente a que cada vez que lea algo, no se crea nada, y que en un autentico ejercicio de independencia sea capaz de contrastar informaciones y reflexionar de modo propio, para así conseguir personas responsables que opinen siempre con una argumentación sólida, no siguiendo las directrices que ha leído en el diario X, o que ha escuchado al político Y.......

Ya que todavía hay mucho desprevenido suelto, que por no perder el tiempo en pensar, rompiendo su comodidad, se cree todo lo que pone en el periódico, y esta gente es la que luego se convierte en fanáticos.

Esto de aquí abajo, me provoca indigestión, por manipuladores y poco profesionales. Sea bienvenida la libertad de prensa, pero un periodista debe ser profesional, y eso significa responsable con la manera de la que informa, ya sean fanáticos de izquierda o derechas.

Siempre censuraré este tipo de cambios en la interpretación de la noticia, según sea quien gobierne. Si no me equivoco, lo de ayer fue el mayor recorte social en democracia, y además aderezado con aplausos de auténticos incompetentes, que están muy alejados de la realidad en la que vivimos y que están más interesados en atacar al contrario, con sus luchas partidistas, que en conocer el sentir de la gente que lo esta pasando mal y solucionar sus problemas.





Este diario, supuestamente serio, acumula un historial de portadas surrealistas, con más intención de provocar que de informar. Pero hoy, han llegado más lejos. Lo que en 2010, con Zapatero de presidente, era el mayor recorte social de la historia, además impuesto, (que lo era, por cierto), hoy es un sacrificio, frente a la irresponsabilidad sindical, cuando se acaban de esfumar todos los avances conseguidos en 30 años de democracia, a consecuencia de un gobierno que es incapaz de conseguir un solo avance en la lucha contra la crisis, y que esta consiguiendo unos datos económicos catastróficos, cuando nos vendieron ''la prima de riesgo, se llama Zapatero''.

No hay comentarios:

Entradas populares

Entradas más visitadas esta semana