Traductor - Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

Una parte de mí

Y al despertar de nuevo a su lado pensé que aquél día podría ser el último.
Pensé,  que debido a una firme convicción personal, las experiencias que estaba viviendo con mi hijo menor ya no se repetirían nunca más, como antes sí que lo hicieron, los momentos y experiencias vividas con sus dos hermanas cuando eran más pequeñas. Pensé que con él, morían todas las fases que atraviesa un padre mientras ve crecer a sus hijos.
El tiempo no se detiene. Entonces con un acto reflejo, intenté parar el reloj, plasmando en un poema la emoción de aquel momento. Despertar y ver a mi lado, una parte de mí.


Despierto de nuevo a mi lado
Te beso furtivo
Te abrazo despacio
Siento que te escapas

Se va la fragancia que me hace soñar
Se va tu inocencia
La paz que regalas
Tu tierna mirada

Deseo parar el tiempo
Que sigas soñando
Que sigas durmiendo
Siento tu calor

Tu aliento en mi cara
Tu alma y mi alma
Me miro en tus ojos
Un todo de mí

Feliz desgarro mio
Tormenta de emociones
Vigilo tu descanso
Descansa mi vigilia 

No hay comentarios:

Entradas populares

Entradas más visitadas esta semana