Traductor - Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Miedo a lo conocido


Miedo. Hoy vuelvo a sentir miedo. La incertidumbre vuelve a apoderarse de mi ser, el corazón encogido, parece querer escaparse de mi cuerpo, mi estomago siente un vacío insaciable, todo se nubla, se oscurece. Siento sobre mi el peso bestial de la responsabilidad no satisfecha.
¿Tristeza?  ¡NO! He aprendido a superarla.
Solo sentimientos que creía olvidados, y ahora vuelven a mí. Creo haber aprendido del pasado, y estoy preparado para rechazar cualquier amago, que se quiera interponer entre mi paz y yo. Pero la duda me obnubila. 

 Presente, aquellos malos recuerdos de un tiempo lejano, por lo menos, en mi memoria. Un periodo de tiempo, que algún psicólogo desalmado llamó depresión o trastorno por ansiedad, no recuerdo bien...Yo sigo pensando que fue un mal sueño. Un sueño del que desperté, con más ganas de vivir, con más esperanza e ilusión, pero ahora, que me veo en este estado somnoliento, tengo miedo que vuelva esa pesadilla..

Si ocurriera, aquí la espero, confieso con algo de miedo. Mientras tanto, solo deseo compartir unas lineas escritas en la cima de la desesperación, hace ya algunos años, tumbado en la cama, junto a mi hija.
Ahora, las rescato de mi cajón desastre, para intentar sacarle lo positivo y aprender de ellas.

Espero que a ti, estimado lector o lectora, te gusten o no, por lo menos te hagan pensar, que la locura no esta tan lejos.


Cuando la noche
me engulle, por momentos
se apodera de mi alma
me revienta las entrañas
y me hace enloquecer
-
Solo pienso,
que girando la cabeza
en el borde de la cama
tu carita vuelvo a ver
-
Luna nueva
te presento credenciales
para mi no hay mas detalles
que cambiar la direccion
-
¿Por que será, que mi amor va creciendo a la vez que tus pies?
-
Se avecinan tempestades
del color de la locura
ahora estoy entre retales
de coraje y amargura
-
La nostalgia nos invade
con recuerdos y alegrías
la esperanza se diluye
con el paso de los días...



Emilio Almodovar

No hay comentarios:

Entradas populares

Entradas más visitadas esta semana